20 junho, 2013

O Olho da GEA


Estas são Cidades do Hidrogenio e da Geotermica.

Área Pessoal do Blogger


Estes textos são parte do meu site arquivo.

Mid Night Duke ... Obrigado




"Alguns verbetes em dicionarios e enciclopedias, certas noticias, chamam-lhe vulcanismo. 

A verdade é que Geotermica (calor da terra) é o termo mais acertado.

Nasci numa ilha vulcanica e compreendi pela primeira vez, com o meu pai, esta força da natureza.

Embora a ilha já não tivesse vulcões ativos existiam ainda muitos vestígios dessa força imensa, lá em Machico na ilha dada Madeira onde eu nasci."








El hoyo juego

" La risa es que nos entendemos . "
Hace tanto tiempo que no he leído esto. La primera lectura nos lleva a una lectura divertida , a veces consigue algunos no tan . " Si me gusta escribir porque escribo vale la pena. "
 Una idea aparentemente tonto se convierte en una salida para el humor y un divertido leer todos los días .
" Porque la risa es la mejor medicina . "
 El <cartoon> portugués en dibujo o dibujos animados tiene como monos en torno a un pozo de petróleo .
 Todos los monos piensan que algo sorprendido con la declaración de otro que está dentro del pozo, por lo que sólo ver el brillo de los ojos de otra abertura de túnel de baja en forma .
 - El fondo ya se siente .
 Otros, cada uno hace su interpretación.
 El dueño de la cisterna el atuendo árabe, con un turbante en la cabeza está sentado en una silla ornamentada , tipo de asiento .
 La exploración técnica está de vuelta en el juego lee <Seven Sisters> .
 Otra muestra un teléfono móvil, donde se puede leer índice de concesionario, agente de bolsa .
 Un soldado mono con un videojuego de comandos, va <drone> encubierto el control de un buitre que está tratando de aterrizar en un árbol.
 Su torso derramada cae Shore hasta una pipa.
 Debajo del árbol descansando en la sombra de la sola hoja verde , un ecologista de mono, muestra un billete de un dólar . En esta nota escrita <Green proyecto> .
 En el coche aparcado al lado de la alimentación de la máquina el mono interior muestra una tarjeta de crédito.
 El trabajador mono muestra una bomba no acepta hilado , la pantalla de la máquina de registro , y se niega la tarjeta. En la dirección opuesta que muestra un montón de coches donde se puede leer <Stand> compra y venta de chatarra.
 Frente del túnel , que presenta uno con un tapón de carga eléctrica en esta evidencia el cable se corta .
 En la oscuridad sólo se pueden ver los ojos brillantes y el mono que se refiere al principio de la mano que muestra un formulario .
 En impresa cae la siguiente frase .
 " Oferta de trabajo de las minas de cobre de Afganistán. "
 A lo largo de la tubería que recoge el aceite del árbol y en el hoyo , hay un recipiente etiquetado desempleados <emploers> . Desde el interior viene un mono aparece disimuladamente un cinturón explosivo .
 Estos son algunos de los personajes , más o menos común en todas las ciudades del mundo.
 Podemos tomar y caracteres.
 Podemos reemplazar los monos por los pollos , los cerdos , por los hombres, por último, la intención es mantener la idea de un ciclo coherente que se alimenta a sí mismo.
 Volvimos al capítulo inicial escrito hasta donde comienza la historia. En un momento en que el aceite llega hasta $ 120 de nuevo.




CARRO VOADOR (SKY CAR) HYDROGEN ENERGY

SL Grupo participa no 1 º Congresso Internacional Geotérmica, em Santiago, Chile, organizado pela Associação Chilena de Energia Geotérmica AG , A tecnologia geotérmica está crescendo no país vizinho, um exemplo deles é o Congresso que reuniu os utilitários-chave e de geração de energia geotérmica na América do Sul. Dentro deste quadro, até greve de diferentes conversas benchmark da indústria Grupo SL com empresas como a Geo-Star Fluidos de Perfuração e MDF, a fim de concluir acordos comerciais para o fornecimento de circuitos e sólidos lama controle coolers para GN Sólidos Controle rig geotérmica. 



GEA, CELEBRARÁ CUMBRE NACIONAL DE GEOTÉRMICA
16-May-2013

La Asociación Geotérmica Estadounidense, GEA, anunció la realización de la tercera Cumbre Geotérmica Nacional anual, National Geothermal Summit, la cual se realizará los días 26 y 27 de Junio de 2013 en Reno, Nevada.

Las temáticas del evento se centrarán en políticas que incentiven la geotermia, el estado de la energía geotérmica en los Estados Unidos, desarrollo de tecnología, entre otros.
El evento también incluye un área de exposición con patrocinadores y representantes del gobierno.


Para mayor información ingresar al siguiente link.
http://www.geo-energy.org/nationalgeothermalsummit/Agenda.aspx

Santiago (lit. "São Tiago", em português) é a capital e a maior cidade do Chile. Está localizada na Região Metropolitana de Santiago, no vale central chileno, ao lado da Cordilheira dos Andes. É o maior e mais importante e desenvolvido centro urbanofinanceirocultural e administrativo do país. Chamada de Grande Santiago ou simplesmente Santiago, é uma aglomeração que possui 26 comunas de maneira íntegra e 11 comunas de forma parcial. A maior parte de Santiago está na província de mesmo nome, com alguns setores periféricos dentro das províncias de MaipoCordillera e Talagante.
No ano de 2002, a conurbação se estendia em 641,4 km² e tinha uma população de 5 428 590 habitantes1 , o que equivale a cerca de 36% da população total do país naquele ano. De acordo com esses números, Santiago, é efetivamente, a sétima cidade mais populosa da América Latina, a 40ª do mundo e uma das 45 regiões metropolitanas mais populosas do mundo2 .
A cidade de Santiago abriga os principais organismos governamentais (à exceção do Congresso Nacional, localizado na cidade Valparaíso), financeiros, administrativos, comerciais e culturais do Chile. Santiago também é sede da CEPAL, além de ser considerada a terceira capital latino-americana com melhor qualidade de vida3 , depois de Montevidéo e Buenos Aires, e uma Cidade Global "Alfa -", segundo estudos da Globalization and World Cities Research Network4 . Finalmente, é considerada como a 53º cidade mais rica do mundo, com um PIBestimado em US$93 bilhões em 2005 e que deve chegar a US$ 205 bilhões até 2020




Nenhum comentário:

Postar um comentário

midnightduke8 procure este none no Google
Find in the Google this name midnightduke8

(PIEH) Parceria Internacional para a Economia do Hidrogênio
(IPHE) International Partneship for lhe Hidrogen Economy