26 julho, 2013

El Pit Juego (español) Comboio a Hidrogenio


midnightduke8

Preludio - Te Amo


1 . estirar
Reescritura
 Paso ojos para volver a leer cuidadosamente lo que se ha escrito . Aún no se habían adoptado algunas de las fotos presentes en <cartoons> . Popular tierras brasileñas para la fotografía junto a los militares, las manifestaciones de São Paulo para un mejor transporte público .
Pero eso no es lo que escribo ahora .

El Pit Juego
 " La risa es que nos entendemos . "
pasado tanto tiempo que no he leído esto. La primera lectura nos lleva a una lectura divertida , a veces consigue algunos no tan . " Si me gusta escribir porque escribo vale la pena. "
 Una idea aparentemente tonto se convierte en una salida para el humor y un divertido leer todos los días .
" Porque la risa es la mejor medicina . "
 El <cartoon> portugués en dibujo o dibujos animados tiene como monos en torno a un pozo de petróleo .
 Todos los monos piensan que algo sorprendido con la declaración de otro que está dentro del pozo, por lo que sólo ver el brillo de los ojos de otra abertura de túnel de baja en forma .
 - El fondo ya se siente .
 Otros, cada uno hace su interpretación.
 El dueño de la cisterna el atuendo árabe, con un turbante en la cabeza está sentado en una silla ornamentada , tipo de asiento .
 La exploración técnica está de vuelta en el juego lee <Seven Sisters> .
 Otra muestra un teléfono móvil, donde se puede leer índice de concesionario, agente de bolsa .
 Un soldado mono con un videojuego de comandos, va <drone> encubierto el control de un buitre que está tratando de aterrizar en un árbol.
 Su torso derramada cae Shore hasta una pipa.
 Debajo del árbol descansando en la sombra de la sola hoja verde , un ecologista de mono, muestra un billete de un dólar . En esta nota escrita <Green proyecto> .
 En el coche aparcado al lado de la alimentación de la máquina el mono interior muestra una tarjeta de crédito.
 El trabajador mono muestra una bomba no acepta hilado , la pantalla de la máquina de registro , y se niega la tarjeta. En la dirección opuesta que muestra un montón de coches donde se puede leer <Stand> compra y venta de chatarra.
 Frente del túnel , que presenta uno con un tapón de carga eléctrica en esta evidencia el cable se corta .
 En la oscuridad sólo se pueden ver los ojos brillantes y el mono que se refiere al principio de la mano que muestra un formulario .
 En impresa cae la siguiente frase .
 " Oferta de trabajo de las minas de cobre de Afganistán. "
 A lo largo de la tubería que recoge el aceite del árbol y en el hoyo , hay un recipiente etiquetado desempleados <emploers> . Desde el interior viene un mono aparece disimuladamente un cinturón explosivo .
 Estos son algunos de los personajes , más o menos común en todas las ciudades del mundo.
 Podemos tomar y caracteres.
 Podemos reemplazar los monos por los pollos , los cerdos , por los hombres, por último, la intención es mantener la idea de un ciclo coherente que se alimenta a sí mismo.
 Volvimos al capítulo inicial escrito hasta donde comienza la historia. En un momento en que el aceite llega hasta $ 120 de nuevo.

Neorrealismo
 
 
Love Letter
 
Si pudiera gato amado toda la vida .
 
gatito te amo!
Cat Love you !
 
Esta Onza ' scratch ll alrededor de mi gato.
 Quiero que sepas que estoy muy contento con que amas.
 
hombre como usted , Cat no.
 El verdadero hombre no es el que conquista varias mujeres, sino el que conquista una mujer varias veces.
 Fue lo que hizo todo el domingo , que me conquistó como si fuera la primera vez.
 Quiero darle a un niño muy hermoso, para que amas.
 
Te amo te amo
 
Te amo te amo
 
Te amo te amo
 
tengo o no tienen categoría.

 AS - Narrador , siempre va a escribir para el concurso?
 Narrador - AS no porque el concurso limita mi libertad de escribir, el neorrealismo no es un género literario que ganan los concursos. Al menos en los tiempos que surgen .
 AS - ¿Tiene las célebres palabras de Ayrton Senna suyo. Si usted hace algo , lo hace bien o de lo contrario no hagas nada .
 
Narrador - Hermosas palabras.
 
A. S. - ¿Pero cuál es el neorrealismo ? ¿Cómo se escribe la literatura? Narrador - Neorrealismo es la descripción de lo real por excelencia ! Mira al paisaje y describe el paisaje como lo vemos, como lo que realmente es .


 
ciudad de São Paulo. Torre ve el río Tietê y su belleza. Atrás han quedado los días de las aguas contaminadas que se veían más como una cloaca. Hoy se presenta limpio y refleja la luz del sol a través de los edificios de cristal . Hay este puente ... El Octavio Frias de Oliveira puente un monumento construido en la cima de Petróleo . ... que persiste como un cruce de los dos bancos . Ya no es utilizado por los pocos coches alcohol de combustión interna de la antigüedad, que aún resisten , pero como ancorador . Los barcos que navegan en ella llevan sal que sirvió como el electrolito , la electrólisis del agua con miras a la producción de hidrógeno . El hombre se sienta en una silla , coge una hoja y comenzar a leer. Neorrealismo , influencias literarias actuales obras italianas pertenecientes literatura brasileña y portuguesa en un ambiente agradable y realista sobre todo para denunciar las injusticias sociales, . Tanto el romance Noreste ( Northeast ) como el Douro ( Duero ) nos da la descripción de la realidad de una sociedad que a pesar de vivir en lados opuestos del océano todavía comparte metas y tradiciones comunes.
Nadie había escrito sobre el pueblo del Algarve tan neorrealista y la tarea se había vuelto difícil . Entre la poesía popular de António Aleixo ( António Aleixo Fernandes , Vila Real de Santo António , 18 de febrero 1899 - Loulé , 16 de noviembre 1949, fue un popular poeta portugués ) y uno de los dos había escrito algo más en estas hermosas playas. No hay revolución descansó y se fue el soleado sur . Hasta FOIA o vio la caldera hacia el norte no es tarea fácil , por lo que alrededor de Sagres era la mejor solución y conseguir todo aquí. Aquí, donde los acabados del viejo mundo y modernas Portugal comienza aquí este promontorio usado por las fuerzas de la naturaleza .




Comboio a Hidrogenio

O recente acidente de comboio em Espanha trouxe-me de volta a um assunto que ja falei neste bloog mas que acabei por apagar por nao ter tido o impacto suficiente para ser relevante.
Enfim, um comboio a Hidrogenio? tem piada realmente.
Eu estive em Paddington naquela manha de 1999!



Eu tambem trabalhei 8 anos numa estacao de comboios como seguranca tive, tempo para pensar numa alternativa energetica, mais economiaca ao actual dispendioso sistema.





canarias

CARRO VOADOR (SKY CAR) HYDROGEN ENERGY

Islas Canarias (leyenda de la niebla negro y el accidente aéreo de KLM / Pam Am) geotermica las islas de Lanzarote y La Palma

30 JAN





Cuando el vehículo ... imaginar el futuro, los pacifistas y los naturalistas piensan que es bonito, muy útil y funcional ......
Pero, quién tiene que defenderse imagina como una máquina de guerra ...

La energía geotérmica en España











quarta-feira, 13 de janeiro de 2010


Energia Geotermica na Espanha


Nuevo sistema ecológico se ahorrará el 50% de la energía en la universidad en España
Fuente: Horta
España - Los alumnos de Escuelas Públicas Juan XXIII en Torrent, España, será el primero en disfrutar de las clases con aire acondicionado y un nuevo sistema ecológico que va a utilizar el calor del sol almacenado en el suelo para climatizar las clases del centro escolar, situado en el barrio de Xenillet. La ciudad llevó a cabo una auditoría energética en la escuela con el fin de instalar el sistema geotérmico y nace como un proyecto piloto para poder implementarlo en otras escuelas públicas de la ciudad, ya que el Juan XXIII será el primero en utilizar el sistema de potencia renovable.


La exploración y la evaluación de la energía geotérmica en España se inició en los años setenta con un general más famosas aguas termales geológicos y geoquímicos y áreas que muestran signos de actividad termal. En las décadas siguientes, cada una de las áreas seleccionadas se investigó mediante técnicas de geología, geofísica, geoquímica y disciplinas afines, la intensidad de la investigación es una función del potencial geotérmico de cada área. Por último, la perforación profunda se ha hecho al permitir que el potencial geotérmico de las áreas principales de evaluar. Se trata de grandes áreas en el sureste (Granada, Almería y Murcia), Noreste (Barcelona, ​​Girona y Tarragona), al noroeste (Orense, Pontevedra y Lugo) y el centro (Madrid) en la Península Ibérica. También se investigaron otras áreas más pequeñas ubicadas en Albacete, Lleida, León, Burgos y Mallorca.
Los recursos geotérmicos evaluados en todos estos casos tienen bajas temperaturas, 50-90 º C. La única área en la que los fluidos a altas temperaturas podrían existir profundas del archipiélago volcánico de las Islas Canarias. Características de rocas calientes y secas fueron evaluados en las islas de Lanzarote y La Palma. En la isla de Tenerife, la presencia de áreas de alta temperatura fue investigado, pero no hay yacimientos geotérmicos comercialmente viables.
Los yacimientos geotérmicos de baja temperatura se operan a pequeña escala. Por ejemplo, los fluidos geotérmicos se utilizan para la calefacción y agua caliente a los edificios del balneario de Lugo, Logroño (La Rioja), Fitero (Navarra), Montbrió del Camp (Tarragona), Archena (Murcia) y Sierra Alhamilla (Almería) . Orense y Lérida en las aguas termales se utilizan para calentar los hogares y las escuelas. Los invernaderos se calientan en un geotérmica Montbrió del Camp (Tarragona), Cartagena y Mazarrón (Murcia) y Zújar (Granada), las instalaciones ocupan una superficie total de más de 100.000 m2.
En los últimos años se llevaron a cabo un número cada vez mayor de las bombas de calor geotérmicas usando diferentes sistemas: circuito cerrado (vertical u horizontal) y de circuito abierto (agua subterránea), y no sólo para la calefacción, pero especialmente para la refrigeración. Más de 120 MWt son producidos por las bombas de calor geotérmicas.
Canis Venatici
… GEOTERMICA e HIDROGENIO …
capricornus

Aquila

La exploración y la evaluación de la energía geotérmica en España se inició en los años setenta con un general más famosas aguas termales geológicos y geoquímicos y áreas que muestran signos de actividad termal. En las décadas siguientes, cada una de las áreas seleccionadas se investigó mediante técnicas de geología, geofísica, geoquímica y disciplinas afines, la intensidad de la investigación es una función del potencial geotérmico de cada área. Por último, la perforación profunda se ha hecho al permitir que el potencial geotérmico de las áreas principales de evaluar. Se trata de grandes áreas en el sureste (Granada, Almería y Murcia), Noreste (Barcelona, ​​Girona y Tarragona), al noroeste (Orense, Pontevedra y Lugo) y el centro (Madrid) en la Península Ibérica. También se investigaron otras áreas más pequeñas ubicadas en Albacete, Lleida, León, Burgos y Mallorca.
Los recursos geotérmicos evaluados en todos estos casos tienen bajas temperaturas, 50-90 º C. La única área en la que los fluidos a altas temperaturas podrían existir profundas del archipiélago volcánico de las Islas Canarias. Características de rocas calientes y secas fueron evaluados en las islas de Lanzarote y La Palma. En la isla deTenerife la presencia de áreas de altas temperaturas se ha investigado, pero no depósitos geotérmicos comercialmente viables.
Los yacimientos geotérmicos de baja temperatura se operan a pequeña escala. Por ejemplo, los fluidos geotérmicos se utilizan para la calefacción y agua caliente a los edificios del balneario de Lugo, Logroño (La Rioja), Fitero (Navarra), Montbrió del Camp (Tarragona), Archena (Murcia) y Sierra Alhamilla (Almería) . Orense y Lérida en las aguas termales se utilizan para calentar los hogares y las escuelas. Los invernaderos se calientan en un geotérmica Montbrió del Camp (Tarragona), Cartagena y Mazarrón (Murcia) y Zújar (Granada), las instalaciones ocupan una superficie total de más de 100.000 m2.
En los últimos años se llevaron a cabo un número cada vez mayor de las bombas de calor geotérmicas usando diferentes sistemas: circuito cerrado (vertical u horizontal) y de circuito abierto (agua subterránea), y no sólo para la calefacción, pero especialmente para la refrigeración. Más de 120 MWt son producidos por las bombas de calor geotérmicas.


la explotación de la energía geotérmica en la red de metro de Madrid.
Al trabajar con el español y geotérmica Termoterra IFTec, Sensus verano pasado se trate (2009) en un proyecto para utilizar el ambiente subterráneo como medio de refrigeración y calefacción de las plataformas, oficinas y espacios comerciales de la estación de metro por el Pacífico instalación de una bomba de calor geotérmica.
¿Cómo funciona?
Durante las operaciones diarias de la red de metro, hay un calentamiento gradual de la tierra en una variedad de fuentes, incluyendo motores de calor, sistemas de frenado de los trenes, la calidez de los trabajadores y de los pasajeros y los iluminados. Este fenómeno necesita un sistema de refrigeración capaz de mantener la temperatura satisfactoria, que, naturalmente, incurre en costos de capital y energía.
Así Madrid buscó una nueva solución, que aprovechar la energía geotérmica para proporcionar una fuente de calor en invierno y una fuente de aire acondicionado en el verano de refrigeración (disipador de calor). Este concepto se convirtió en una realidad en la estación de metro del Pacífico a través de una asociación entre IFTec GoeEnergía Termoterra y el uso de una bomba de calor geotérmica (energía geotérmica).
Con el fin de intercambio de calor, la bomba de calor sistema de puesta a tierra con una tubería de polietileno de alta densidad en la U '. Estos tubos 32 son impulsados ​​por 145 metros, llenos de agua fresca.
Acompañamiento
sistema de monitoreo es esencial para demostrar el valor de la fuente de alimentación. Así Sensus insta contadores de energía que controlan los tres intercambiadores de calor geotérmicas (GEI). Sistema de Sensus también comprueba las bombas de calor secundarios que proporcionan energía, la refrigeración cuando sea necesario por las condiciones ambientales.
Tecnología Sensus recoge datos sobre la energía térmica (calor / frío) de las bombas de calor geotérmicas, y también mide la energía consumida por encima del suelo.
Marcel Hendriks, Geoenergia IFTec Director Senior, explicó que el seguimiento de los proyectos es de vital importancia para el análisis de la eficiencia del sistema geotérmico. Sin estos datos, es posible controlar el balance térmico de la tierra.
Víctor Pinedo, director general de Sensus España, dijo: "Este proyecto piloto es fundamental para nosotros, ya que demuestra el valor de nuestra tecnología para la industria de la energía, sobre todo cuando se trata de demostrar los beneficios tangibles de las fuentes de energía renovables, es la energía geotérmica, especialmente en España. "


Spanair quiebra en la política loca Europea (cuando no hay dinero para el combustible)

Más de 22.000 personas se verán afectadas por el cese de actividad de la compañía aérea Spanair
anunció el viernes, lo que obligará a la cancelación de 220 vuelos entre el sábado y el domingo, la agencia de noticias EFE. Según fuentes contactadas por la agencia española, las cancelaciones afectan a 22.773 personas. Las fuentes aseguraron que todas las sucursales de la empresa en los aeropuertos estarán abiertas para recibir las quejas de los pasajeros y agregó que la compañía está tratando de reemplazar los vuelos afectados en otras aerolíneas, pero los pasajeros se quejan de que los precios son más altos de lo inicialmente anunciado. La compañía había planeado para hoy 91 vuelos y 129 el domingo y el número de pasajeros afectados es 8697 hoy y 14.076 el domingo. Los pasajeros de los primeros ocho vuelos de Spanair previstos para hoy foramrecolocados en aviones de otras compañías aéreas en el aeropuerto de Barcelona. De acuerdo a la información ofrecida por EFE aeropuerto de El Prat (Barcelona), Spanair tenía previsto para hoy 55 vuelos, 28 llegadas y 27 salidas de dicho aeropuerto. Spanair ha llegado a un acuerdo con las compañías Vueling, Iberia y Air Europa para los próximos tres días, los clientes pueden volar a precios especiales: 60 euros para vuelos domésticos e Islas Baleares, Canarias por 90 euros y 100 euros para los viajes internacional. Sin embargo, los pasajeros entrevistados por EFE se quejaron, teniendo en cuenta que los precios son demasiado altos, dado que usted necesita el pago adicional de las tasas aeroportuarias. Otros se quejaron de la falta de información sobre su situación y expresaron su esperanza de que sus entradas se devuelven. En Madrid-Barajas se han programado para hoy 15 vuelos, con un total de 2.000 plazas. El aeropuerto se abrió una sala especial con teléfonos y ordenadores, por lo que los pasajeros pueden hacer sus cambios de vuelo. Fuentes del aeropuerto dijeron a EFE que los trabajadores de Spanair fueron abandonando el aeropuerto en la madrugada, después de recoger sus pertenencias. También en las últimas horas se tomaron las aeronaves de la línea aérea a "aparcamiento remoto", así como el autobús de pasajeros. El Ministerio de Fomento español anunció el viernes que Spanair estaba pasando por dificultades financieras, cesó su actividad. Con dos mil empleados, una facturación anual de 600 millones de euros y una cuota de mercado del 22%, la compañía hace una historia de turbulencias económicas. Fundada en 1986, la aerolínea opera más de 200 vuelos diarios, con una flota de unos 30 aviones.













Nenhum comentário:

Postar um comentário

midnightduke8 procure este none no Google
Find in the Google this name midnightduke8

(PIEH) Parceria Internacional para a Economia do Hidrogênio
(IPHE) International Partneship for lhe Hidrogen Economy